viernes, 18 de mayo de 2012

MAILLOT VUELTA AL TERMINO

Os presentamos la atractiva y última creación de Aberto y Lucchino: el Maillot de la I Vuelta al Termino Municipal de Yecla, a celebrar el próximo sábado 16 de junio de 2012.
Este maillot conmemorativo se va a realizar únicamente por encargo de aquellos interesados. El precio del mismo será de 15,00 euros (a entregar en la salida) y se entregará aproximadamente un mes después de la finalización de la ruta. Al objeto de ir previendo el número de unidades, quien lo tenga claro, puede ir confirmando unidades (y talla) en comentarios a esta entrada.

21 comentarios :

Francis dijo...

Francis el tesorero quiere uno de la talla L

ANDY dijo...

Yo quiero otro de la talla M. Francis, la próxima temporada el pelotón de liebres si que va a ser una verdadera serpiente multicolor.

Gustavo dijo...

Yo quiero otro en talla XL.

jrp+q dijo...

¿Hay alguna página oficial de inscripción? ¿Se puede apuntar gente ajena al club? ¿Habrá cierta organización en cuanto a señalización, avituallamientos, etc.?

Juanmi dijo...

Yo también quiero uno, de la talla L

ANDY dijo...

jrp+q, próximamente se publicará toda la información. Se puede apuntar gente ajena al club, es no competitiva, habrá avituallamientos líquidos y sólidos y se pedaleará en grupo o grupos con un track.

Liebre Valiente dijo...

yo quiero otro,talla "M".

ANDY dijo...

Miguel Cerezo también ha dicho en facebook que quiere otra en talla M

Anónimo dijo...

Otro talla XL liebre Manu

Anónimo dijo...

una xl soy manolo

Anónimo dijo...

Uno XL, soy Fran.

Anónimo dijo...

Otra M. Polo

Anónimo dijo...

Yo quiero otra la M .Miguel Arana

Anónimo dijo...

Talla L para el Presi

JRChirlaque dijo...

Me pido una L.

Anónimo dijo...

Quiero un M , leo

Anónimo dijo...

Yo una xl,jose pascual

miguelkenza dijo...

yo quiero dos uno de m para mi y otro s para mi mujer.

Javi dijo...

Una M para mi.

Anónimo dijo...

Una XL para Pepe Sanchez

Anónimo dijo...

DOS (2) XL PARA PACO SANCHEZ